Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 9 d’abril del 2012

El Barça Juvenil se lleva el derbi y es líder

Jose Luis Artús (Mundo Deportivo)

El FC Barcelona Juvenil A que entrena Òscar Garcia Junyent se ha impuesto en el Mini por 2-0 al Espanyol y ha adelantado a los pericos en la clasificación a falta de una jornada para el final de Liga.
Los azulgrana suman ahora 75 puntos, por 74 su rival, y con una victoria en la última jornada en terreno del Badalona se proclamarían campeones. El Espanyol recibirá a la Damm en ese último encuentro.
Dongou ha vuelto a ser protagonista. Primero, fabricando la jugada del 1-0. Su centro desde la izquierda ha sido introducido en propia puerta por Rubén en el minuto 8. A los 41, el propio Dongou ha logrado el 2-0.
Pese a que el conjunto de Òscar se ha quedado con diez en el minuto 79 por expulsión de Bagnack (doble amarilla), ha sabido aguantar hasta el final. 1.678 espectadores han disfrutado del encuentro en directo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la última jornada se enfrentan al CF Badalona, que es el único club que ha sido capaz de puntuar en campo del juvenil del Barça. No sera un partido fácil, como quedo demostrado en el partido de ida, pero debemos ganar si o si, para ganar por segundo año consecutivo la liga en esta categoria
De este año, la revelación ha sido el jugador fichado del Racing; Miguel Angel Sainz-Maza y que posiblemente la temporada que viene sea jugador del filial, oportunidades no le faltaran y su clase le haran triunfar.