Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 10 de març del 2012

Puyol se reincorpora sin Thiago, Abidal y Alexis

SPORT.es 
El Barça ha ultimado los detalles de cara al próximo compromiso liguero en Santander en la sesión llevada a cabo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. La gran novedad del entrenamiento ha sido la presencia de Carles Puyol, que se ha entrenado con el resto del grupo.
Sin embargo, tanto Abidal, Alexis y Thiago han seguido entrenándose al margen. Por su parte, el centrocampista ha llevado a cabo una sesión de trabajo específico en el gimnasio.
Ante las bajas con las que cuenta Guardiola, el técnico azulgrana ha vuelto a tirar del filial para completar el entrenamiento y Tello, Montoya, Muniesa, Roberto y Bartra se han entrenado con el primer equipo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si hay un jugador que antepone el beneficio del equipo antes que su salud ese es Carles Puyol. Un jugador como los de antes, aquellos que a pesar de estar sangrando, seguien en el campo soportando el dolor. Puyol es nuestro Migueli actual y no dudo que mañana nuevamente se sacrificara por el bien del equipo, sabe que tendra una semana para recuperarse y eso para él, es más que suficiente.
La alineación de mañana con toda probabilidad y creyendo de Carles jugara con toda seguridad sera:
Valdes, Alves, Puyol, Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi, Cesc, Tello, Iniesta y Messi