Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 29 de març del 2012

La UEFA pedirá explicaciones al Milan por el estado del césped

Sport.es
 
La UEFA pedirá explicaciones al Milan de por qué el césped de San Siro se encontraba en tan mal estado este miércoles en el partido contra el FC Barcelona. La UEFA ha tomado esta decisión a raíz de las quejas del club barcelonista, especialmente indignado porque los italianos se habían comprometido a regar el campo antes del encuentro.
Como cada vez que hay partido de la Champions, la mañana misma del partido se reúnen representantes de los dos equipos (normalmente los delegados), el árbitro y los representantes de la UEFA. En la reunión se tratan diferentes temas de interés relativos al encuentro.
El martes, en el entrenamiento, los jugadores del Barça ya notaron que el césped de San Siro no estaba nada bien. Muy seco, irregular y los jugadores resbalaban mucho. Por eso, en la reunión previa, el Barcelona solicitó a los representantes del Milan que se regara el terreno de juego antes del partido. Y los milanistas, con el árbitro y los miembros de la UEFA, dieron su OK y se comprometieron a regar el césped, para que no estuviera tan seco.
Pero la sorpresa fue que al final, nada de nada. Ni antes del partido ni en el descanso se regó el terreno de juego. La indignación entre los representantes del Barcelona presentes en Milán
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que me recordo a lo que hizo en su día Mourinho y su enfrentamiento de su Chelsea contra el Barça, se saben inferiores y la única solución que encuentran es dejar que el cesped no llegue en condiciones a la cita futbolistica
¿Si condiciona el estado del cespes... al partido?. El Barcelona propone futbol y ataque constante, el Milan propone una defensa de 10 a partir del minuto 11 del partido. El campo malo afecta mucho mas al que ataca que al que defiende. Lo vimos claramente en una de las pocas jugadas de ataque que hizo Emmanuelson, ataco bien, pero se deslizo en el area del Barca y perdio una muy buena ocasion. Espero se haga justicia el Martes.