Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 18 de març del 2012

Afellay vuelve a trabajar con el grupo

SPORT.es / EFE 
Por primera vez desde su lesión Ibrahim Afellay se ejercitó junto al resto de sus compañeros. El internacional holandés, que sufrió una fractura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el pasado mes de septiembre, encara así la última fase de su recuperación. A pesar de este regreso al campo de entrenamiento del jugador con una lesión de más larga duración en el Barça, nada hace pensar que Afellay volverá en breve a los terrenos de juego, ya que su reaparición aún deberá esperar unas semanas más.
La sesión también ha contado con la presencia de Eric Abidal, ausente en la convocatoria del Sevilla, y de los canteranos Gustavo, del Barça B, Jordi Quintillà, del juvenil A, i Joseph Fabrice Ondoa, portero del juvenil B.
Como es habitual después de los días del partido el grupo se ha dividido en dos. Los titulares ante el Sevilla han llevado a cabo trabajo de recuperación, mientras que el resto se ha ejercitado con la mirada puesta al próximo partido, el martes contra el Granada.
A pesar de este regreso al campo de entrenamiento del jugador con una lesión de más larga duración en el Barça, nada hace pensar que Afellay volverá en breve a los terrenos de juego, ya que su reaparición aún deberá esperar unas semanas más
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que pronto se sume a la lista de convocados y pueda luchar por una plaza en las rotaciones, puede ser un jugador muy importante y con poca carga de partidos a causa de esa lesión.  Parece que por fin son buenas noticias las que recibe Afellay, por ahora no ha podido demostrar mucho en el Barça. pero tiene tiempo de hacerlo. Aun recuerdo en el Bernabeu espero que puedas demuestrar de lo que eres capaz y que seas una pieza más en este final de temporada