Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 4 de febrer del 2012

Objetivo Javi Martínez...?

El Barça tiene la intención de negociar por Javi Martinez al final de temporada: El cuerpo técnico, ven en él, a un nuevo "Puyol" y puede hacer una pareja de futuro con Piqué de las mejores del mundo, El F.C.Barcelona esta dispuesto a negociar con el Atheltic e invertir fuerte en este fichaje.

Javi Martinez ha demostrado que a parte de ser un muy buen medio centro es muy muy bueno como central, de hecho Bilesa, uno de sus valedores, ya lo tiene jugando ahí dando un rendimiento óptimo, con ello ha ganado una salida de balón exquisita y mucha fuerza en el cuerpo a cuerpo y balón aereo.

Es un defensa muy potente que destaca en todas las facetas, va bien por velocidad, va bien por alto, tiene una salida de balon impecable y se puede sumar al ataque, por no decir que puede jugar de mediocentro.
Los dos grandes estan detras de él, para reforzar sus defensas y también equipos como Chelsea o Manchester United, todos de la Premiere League estan atentos a las evoluciones del mercado.

La ventaja de Javi Martinez es que conoce a los jugadores del Barça, con los que ha compartido momentos en la selección y por lo que se ve, es bastante amigo de Sergio Busquets, veremos que sucede en los próximos meses. El precio debería rondar sobre los 30 millones de €