Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 17 de febrer del 2012

Fallece el jugador del Matadepera Josep Colomer tras estar tres días en coma

Manuel Amaya (Mundo Deportivo)

No ha habido milagro y la esperanza de volver a ver a Josep Colomer Salarich con vida se ha desvanecido en medio de un profundo dolor.
El jugador del Matadepera dejó de existir en un nuevo caso de muerte súbita, tal y como le ocurrió a Antonio Puerta del Sevilla.
Josep cayó desplomado en el entrenamiento del pasado martes y no volvió a recobrar el conocimiento y entró en un coma profundo del que no despertó.
Los intentos por lograr una reacción no han fructificado por parte de los servicios médicos de la Mutua de Terrassa, así que alrededor de las 13.30 de este viernes se le han retirado los aparatos que mantenían funcionando todavía un corazón que dejó de latir pasadas las 17:30 horas.
El entierro tendrá lugar este domingo 17 de febrero a las 11 horas en el tanatorio de Terrassa. Descanse en paz


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una nueva muerte subita en el deporte español y van...
La verdad es que apenas se investiga el problema de la muerte subita y solo cuando los jugadores son con renombre salen a la palestra en todos los medios. Cada año se calcula que en España, fallecen de 13 a 15 deportistas por muerte subita, de las cuales la mayoría pasan desapercibidas para nosotros. Pero la muerte subita no solo afecta a los deportistas, 20.000 personas mueren al año por estas causas aún desconocidas. Esta a la altura de la muerte por cancer... sin embargo nadie investiga, cuales son las causas

Desde aqui mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de Josep Colomer por tan sentida perdia


DEP