Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 24 de febrer del 2012

El Barça podría retirar la acreditación a 'Punto Pelota'

Mundodeportivo

El comportamiento de los periodistas de Punto Pelota esta semana podría llevar al FC Barcelona a tomar la medida de retirar la acreditación a este medio.

El pasado martes, durante la gala de la Federació Catalana de Futbol, trabajadores de este programa pactaron con el presidente del Hospitalet, Miguel García, para que éste intentará sonsacar información a Josep Maria Bartomeu, Andoni Zubizarreta y Toni Freixa sobre la renovación de Pep Guardiola mientras eran grabados por una cámara.
Además, el miércoles, durante el cuarto de hora de entrenamiento en el que Pep Guardiola permitió la entrada de los medios de comunicación, se dedicaron a intentar leer los labios de los miembros de la plantilla, lo que ha llevado al técnico a tener que tomar la decisión de cerrar las sesiones durante toda su duración.
Por todo ello, el Barça estudia no permitir la presencia de este medio en los actos que tengan que ver con el club azulgrana
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es lo que se debe hacer, y si alguna cadena se alia con ella... Pues carpetazo y tampoco tiene acreditación. Han violado una ley, resulta que Garzon por eso ha perdido su carrera y a estos que les pasa?
Como las cadenas privadas cuando gravan sin el consentimiento en hospitales, en bancos... o hay dos varas de medir en el estado español?
Ya es hora de poner en su sitio a estos "payasos" de la "Caverna Mierdiatica" que se dedican a inventarse noticias del Barça. Pero que no lo digan , que lo hagan . El Pedrerol , el Gati , el Roncero , etc , son de todo menos periodistas deportivos. El que quiera ver propaganda madridista que los vea pero desde luego nosotros no tenemos que seguirles el juego