Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 15 de gener del 2012

Ibrahimovic: "Thiago Silva es mejor que Piqué y Puyol"

SPORT.es

El delantero del Milan considera que el brasileño lo tiene todo para llegar a lo más alto.
"Thiago Silva es como yo, pero en defensa", asegura 'Ibra' en declaraciones a la web oficial del club italiano.

"Cuando le veo jugar, me doy cuenta de que es el defensa más completo del mundo. He compartido equipo con futbolistas como Puyol, Piqué, Thuram y Cannavaro, y si me preguntas por ello, para mí Thiago juega a otro nivel", añade el ex goleador del Barça.

Ibrahimovic afronta con ilusión el derbi de este domingo ante el Inter de Milan: "Será un duelo muy intenso", augura.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mi podía se un buen refuerzo Thiago Silva para la defensa la próxima temporada, además que economicamente saldría barato, pues el Milan... aún nos debe el traspaso de Ibra y que son unos 28 mllones de €. Es evidente que al escuchar estas declaraciones, deberiamos pensarlo mucho antes de realizarlo. Si es como él y en defensa... Pues que decir. Ibrainmovil en el Barça no se adapto, penso era el equipo el que debía adaptarse a un jugador y no el jugador a ese equipo, si Thiago viene con la misma "humildad" lo mejor que puede hacer es quedarse "desfilando" en las pasarelas de Milan, por que vivir la experiencia de otro "cono" en el cesped y esta vez en defensa, es la gota que colmaría el vaso
Mi pregunta para Ibrainmovil seria ¿cuantas champions ha ganado, Thiago Silva? ¿Cuantos Mundiales de clubs o de selección?. Posiblemente la verdad sea que las mismas que ibrahimovic, O sea CERO. Puyol y Piqué son por su origen y su técnica defensas de ADN Barça,y son mejores que Thiago, que es un gran defensor pero en el Barça debería adaptarse y como quedo demostrado con "Ibrainmovil" no todos los jugadores pueden valer para el Barça.