Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 23 de gener del 2012

Competición se olvida de Pepe

V. Malo (Sport)
La Real Federación Española de Fútbol hizo público el acta de sancionados de la última jornada de Copa del Rey que se disputó a lo largo de la semana pasada.
Como era de esperar, en ella no hubo ni rastro de la posible acción sancionadora que podría haberse incoado de oficio contra el jugador portugués del Madrid, Pepe, por el pisotón que propinó al delantero argentino del Barça, Leo Messi.
La única alusión al portugués que incluyó el Juez de Competición en su informe fue por la tarjeta amarilla que vio Pepe por juego peligroso en el minuto 16 de partido.
No obstante, aún cabe la posibilidad de que el Juez Único de Competición establezca alguna modificación en el acta el mismo miércoles, día del partido de vuelta en el Camp Nou.
El global de sancionados en el clásico que se disputaron Madrid y Barça (1-2) el pasado 18 de enero, según el acta efectuada por Competición, son los siguientes:
Por juego peligroso
De Lima Ferreira "Pepe", Da Silva Coentrao "F. Coentrao", Callejón Bueno "Callejón", Silveira de Carvalho "Carvalho" y Piqué Bernabéu "Piqué".
Por formular observaciones al árbitro
Puyol Saforcada "Puyol".
Por infracción de las reglas de juego
Busquets Burgos "Sergio".
Cabe resaltar que no hubo ningún sancionado por discutir con un contrario.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez más queda demostrado el nivel de corrupción que existe cuando se permite que el "sr" Alfredo Florez Plaza, que es socio del Real Madrid, pueda juzgar en esta liga. Que conste que no culpo al Real Madrid, ni a su directiva (no vaya a ser que luego se mate al mensajero), sino a los directivos de la RFEF que aceptaron que el Juez Único, sea alguien que ellos saben que siente unos colores y que es/era socio de este equipo desde su juventud.
Si ha renunciado a su condición de socio, no deja de ser ovice que un alguien que siente unos colores y que no puede ser parte en un "juicio". Este año he renunciado a tambien a mi condición de socio, supongo que volvere cuando trabaje... Pero nadie dudara que soy cule y a muerte, y como creeis que actuaria en un caso como el de Pepe, si soy el "juez"
Y no creais que intervendra cuando las cosas vayan a mayores, cuando Figo lesiono a Sergio se escudo en que el árbitro no lo puso en el acta... Eso si, cuando Kluivert "pego" a Cota, el árbitro no lo vio... pero que pronto actuo, por que según él, creaba alarma social.
Quiera o no, el ¿señor? Florez, Pepe le pisó la mano intencionadamente a un rival, a Balotelli por un pisoton cuatro partidos... Claro que la diferencia radica en la seriedad de los comites de cada pais... y el de aqui es de vergüenza!