Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 27 de desembre del 2011

Vujacic acusa a jugadores del Madrid de insultar a Sharapova

SPORT.es 
Sasha Vujacic, jugador del Anadolu Efes, acusa a diversos jugadores del Real Madrid de insultar a su novia, la tenista Maria Sharapova durante el partido de Euroliga que ambos equipos disputaron la pasada semana en Estambul y que acabó con la expulsión del jugador esloveno.
Vujacic explica -y así lo ha recogido la prensa turca en boca de Peters Ozerhun, director deportivo del club-, que “Reyes insultó a su novia”, mientras que otros medios periodísticos señalan que Llull también insultó a la rusa Sharapova, mientras se insinúa que Sergio Rodríguez y Vujacic tenían alguna cuenta pendiente de cuando los dos jugaban en la NBA y del partido de ida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si esto es verdad, más o meno se comportan igual que los del equipo de futbol: o sea sembrando señorío alla por donde van.
No sería de extrañar, por que Vujacic agarró del cuello a Llull en el partido, mientras que uno ha jugado en los Lakers y ha ganado dos anillos, el otro solo va de "megaestrellado", cuando en realidad no ha ganado nada con su equipo y son muchos los compañeros de este deporte que lo tienen marcado con una cruz. Por su deportividad.