Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 4 de desembre del 2011

Guardiola reservará a 13 jugadores del primer equipo ante el BATE

www.fcbarcelona.cat

Pep Guardiola dará descanso a 13 jugadores del primer equipo para el partido de este martes contra el Bate Borisov (20.45h). El técnico ha descartado a Valdés, Alves, Puyol, Abidal, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Alexis y Villa.

El primer equipo, que finalmente tendrá descanso este domingo, volverá a entrenarse el lunes, a las 19 horas, en el Camp Nou, en la sesión previa al partido de Champions (en directo en Barça TV). Para este día, están convocados los jugadores del primer equipo Pinto, Piqué, Fontàs, Maxwell, Thiago y Pedro, más Cuenca. También participarán los jugadores del filial Oier, Montoya, Bartra, Muniesa, Sergi Gómez, Rafinha, Dos Santos, Deulofeu, Riverola, Sergi Roberto y Kiko Femenía.

El técnico y Pedro llevarán a cabo la rueda de prensa previa al partido.

Por su parte, los 13 jugadores descartados para enfrentarse al Bate Borisov, se entrenarán el mismo día del partido, a las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada.
---------------------------------------------------------------------
Creo que con esta medida tenemos a 10 jugadores fijos para el partido del "Clásico", me quedaría la duda de Piqué, que jugara el Martes y que creo que ser titular sin dudas en Madrid
Contra el Bate, donde apenas nos jugamos nada jugaran con seguridad un equipo parecido a este
Pinto
Montoya - Pique - Fontas - Maxwell
Dos Santos
Thiago - Riverola
Pedro - Rafinha - Cuenca

Buen ensayo para ver el "verdadero" nivel de estos futuros jugadores del primer equipo. Supongo que ante el Ajax, el Madrid hara lo mismo y dejara descanasar a la mayoría de los titulares del "clásico", que gracias a que estan ambos clasificados, sera un enorme partido, que como todos sera retransmitido para más de 400 millones de personas. El sabado 10 tenemos una cita con un partido único, que es diferente a todos y donde las cosas no suelen salir como pensamos y donde hay muchas cosas que pueden cambiar el signo de ese partido