Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 18 de desembre del 2011

Campeones del Mundo...

En un partido de fútbol de esos que hacen escuela, incluso reconocido por los rivales... El FC Barcelona se ha impuesto por un contuindente 4-0 a su rival el CF Santos de Brasil.
Frases como la de Neymar: "El Barça tiene jugadores fantásticos. Es el mejor del mundo y fueron muy superiores. Hoy hemos aprendido a jugar al fútbol". Dejan poco margen a lo que ha sido el partido y el color que ha tenido desde el min. 1- Y es solamente blaugrana.
Tampoco sorprende las palabras de otro de los cracks del equipo Paulista, Ganso manifestaba al finalizar el partido: "No aspiro a jugar en el Barça, solo a que un día me dejen jugar un partido con ellos".
En una semana apenas se ha ganado al Real Madrid de forma clara y se ha ganado una final, a pesar del jet-lag.. al campeón de la Copa Libertadores. Con ello queda demostrado que este equipo si sigue trabajando como lo hacen, no tiene rival en el terreno de juego y jugando con una táctica tan ofensiva y con los "jugones", dejan pocos movimientos al equipo rival, que lo único que pueden hacer es correr tras el balón en un "megarondo" donde los jugadores parecen que estan entrenando y no jugando una autentica final de un trofeo que culmina el fin de un año 2011, que ha sido increible para el club, casi a la altura del Barça de las "Sis Copes", donde solo la derrota en la prorroga de la Copa de España, podría considerarse como su "mancha negra", pero evidentemente si tuviesemos que puntuarlos seria una nota superior al sobresaliente, pocos equipos en la historia han ganado 13 títulos en apenas tres temporadas y media... Y veremos como acaba esta.
Incluso la prensa brasileña se rendido ante el Barça y es que a veces no se puede tapar el sol con un dedo ni inventar sueños para buscar excusas ante la superioridad de tu rival. La prensa brasileña ha escrito:
"O Globo": "el Barcelona de Messi es el mejor equipo del mundo"
"Folha"de São Paulo: "el Santos no resiste y el Barcelona vence 4-0 y gana el Mundial de Clubes"
"Lance" dijo en su web que "el Barcelona destruye el sueño del Santos"
"O Estado" de São Paulo destacó en su web que el 4-0 fue la mayor goleada de la historia de una final de un Mundial de Clubes o Copa Intercontinental desde 1961.

Sencillamente y como diria Jesulin, en dos palabras im-presionante