Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 3 de novembre del 2011

Sandro Rosell: "¿Qué Leo y Villa no se aguantan? Me dan ganas de reír"

Tori Blanco (El Mundo Deportivo)

El Presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha recordado en el acto de presentación de la estrategia digital del club que "Villa y Messi se pasaron el viaje de vuelta de Praga juntos jugando al parchis" para desmentir la información surgida de un medio de Valencia que afirma que ambos cracks "no se soportan".
"Ya no se que decir de todas las cosas que inventan" ha manifestado un indignado Rosell que ha destacado de nuevo que "Messi es genial, espectacular".
En cuanto al conflicto con las radios, Rosell ha destacado que "es una decisión de la LFP". En cuanto a la nueva sensación del Barça, Isaac Cuenca, el Presidente del Barça ha remarcado que "Zubizarreta esta trabajando" en su renovación.
Finalmente Rosell se ha referido a los ataques de Laporta. "Si dedicáramos todo el tiempo a contestar a todas las animaladas, tonterías y falsedades que se dicen por internet no podríamos trabajar para el club que es lo que toca". "No contesto a los políticos" ha apuntillado Rosell.
---------------------------------------------------------------------
La "Central Vinagrera" debe tener cierta parte de cuerpo muy escocida, cuando intenta en pleno mes de noviembre, ya desestabilizar al Barça. Sabe que el club blaugrana es un peligro, y debe llenar el camino de minas para entorpecer la marcha del equipo
La "Central Vinagrera" con sus chismes de siempre, que se preocupen del Madrid que como no ganen la Liga o la Champions, lo cual es muy probable, van a explotar los egos y las diferencias, una de ellas es clarísima, Xabi Alonso está hasta los cojones de Ronaldo, eso además se ve. Ayer se ve en la repetición los gestos de Xabi y Benzemá cuando Ronaldo no pasó dos balones y prefirió tirar a puerta desde ángulos difíciles... Eso si luego el "chupon" es Messi

Ah, para la "Central Vinagrera", Messi por ahora es pichichi en la Liga y en la Champions, a ver que excusan ponen