Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 18 de novembre del 2011

Javier González 'el perseguido'

Víctor Malo (Sport)

Francisco Javier González Argal es la nueva perla cadete que figura en la agenda de la mayoría de 'grandes'.
El delantero, que milita en las filas del Club Deportivo Laredo, está en el punto de mira tanto de Real Madrid como de FC Barcelona, según ha desvelado AirFutbol.com. De hecho, el propio club cántabro informó recientemente de que el jugador estuvo realizando una serie de pruebas en las intalaciones deportivas del Real Madrid durante la última semana de octubre.
Una estadística de 20 goles en siete partidos avala al joven jugador de 15 años, y es el motivo principal por el que distintos clubes han centrado sus focos de atención en él. Todos menos el más cercano, el Racing de Santander, que no se ha fijado en el ariete hasta que han llegado a sus oídos las 'buenas nuevas' sobre el interés de azulgranas y blancos.
Al parecer, el Barça ha enviado ojeadores en más de una ocasión para seguir más de cerca la progresión del cadete, procedente de las categorías inferiores del Athletic de Bilbao. Pero, según informó el propio Laredo, no se trata de un caso excepcional ya que el goleador "está siendo seguido por varios clubes extranjeros".

---------------------------------------------------------------------
Un nuevo valor que esta siendo observado y que podría engrosar las filas de los equipos más potentes en Europa.

Es evidente que los clubs no suelen observar los clubs de su propia Cominidad, como es el caso del Racing de Santander.
Veremos que club se lleva el gato al agua