Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 25 de novembre del 2011

Invitan al Barça para disputar la Copa Libertadores

DPA (Sport)

Barça, Real Madrid, Manchester United y un equipo de Italia serán invitados a la próxima edición de la Copa Libertadores sub 20 masculina, según informó oficialmente la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol)


La iniciativa fue presentada por la Federación de Perú durante la reunión del comité ejecutivo celebrada el jueves en la ciudad de Asunción, capital de Paraguay, previo al sorteo de la Copa Libertadores de adultos.
En consecuencia, la segunda edición del torneo tendría 16 equipos, a diferencia de la primera, que con 12 equipos se disputó este año en Lima.
Universitario de Perú fue el campeón al imponerse por 4-2 en definición por penales a Boca Juniors de Argentina tras igualar 1-1 en los 90 minutos.
-------------------------------------------------------------------
Despues de la Gent Next Series que se esta disputando este año y de la cual el Barça ya esta clasificado para lo cuartos, seria una manera de potenciar las canteras y de que los jovenes puedan tener esos minutos en partidos internacionales, que les hara que el salto al primer equipo no sea tan "traumático"
Jugar ante los filiales del Boca, River, Peñarol.... siempre dan minutos de veterano a los jovenes. Sera una buena medida, como lo esta siendo esta "Champions" de Juveniles