Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 15 d’octubre del 2011

Acuerdo con Mediapro

www.fcbarcelona.cat

El FC Barcelona comunica que a última hora del día de ayer formalizó un acuerdo con el Grupo Mediapro para ceder sus derechos audiovisuales y radiofónicos para la temporada deportiva 2014/15. El nuevo contrato incluye los partidos de Liga y de Copa de dicha temporada, excepto la final. El nuevo acuerdo consolida la buena relación profesional entre Mediapro y el FC Barcelona iniciada en 2006.

Paralelamente, el FC Barcelona y el Grupo Mediapro también han acordado que este grupo de comunicación audiovisual asuma la producción, la explotación y la difusión del canal Barça TV a partir del próximo mes de noviembre. Según el acuerdo suscrito, el FC Barcelona sigue manteniendo la propiedad de Barça TV y fijará y tutelará la línea editorial y los contenidos del canal. El FC Barcelona será el único propietario o cesionario legitimado de los contenidos de Barça TV y, por tanto, será el propietario exclusivo de cualquier derecho de propiedad intelectual y/o industrial sobre los mismos. El Grupo Mediapro asume la gestión del canal, incluyendo la producción de contenidos y su difusión. El Club ya tenía arrendados los servicios técnicos para la producción de Barça TV a Mediapro desde el año 2003.

El FC Barcelona, por tanto, seguirá manteniendo operativos los canales propios de comunicación (Barça TV, www.fcbarcelona.cat, Revista Barça y las diferentes redes sociales) con sus socios y aficionados.
-------------------------------------------------------------------
Ya podeis los de la Scottish Spanish League criticar el acuerdo que aportara al Barça mucho más de 120 millones. Es evidente que las plataformas pagan según aportes y por ahora los contaos con el Madrid y con el aça son los que más apetecen a estas plataformas televisivas.
Este negocio empezo con Laporta y ahora lo ratifica Rosell y eso es lo estupendo. Lo que sorprende es que hay presidentes que firman un contrato y luego de cara a la galeria, intenta demostrar otra cosa. Espero que las plataformas televisivas, se encaarguen de denunciar esos contratos firmados y denunciar a los que ahora intentan sacarse de la manga un "reparto" más equitativo... cuando han sido ellos los que han ido a renegociar por su cuenta... sin pedir el apoyo de los demás
Aqui cada uno defiende sus intereses y posiblemente eso ha sido el pecado de los presidentes de los clubs... que han creido que por separado podrian obtener más beneficios y claro el que primero firma es el que siempre tendra la escala más baja y por eso algunos presidentes ahora estan rebotados... pero eso no es culpa del Barça ni del Madrid, es de la ineptitud de esos presidente de las SAD