Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 15 de setembre del 2011

El Barça sabe ganar sin Iniesta

SPORT.ES 
Andrés Iniesta vuelve a toparse con el fantasma de las lesiones. La pasada temporada sólo se quedó fuera del equipo durante una semana que estuvo lesionado aunque ahora estará apartado cerca de un mes por su rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Iniesta se perderá los próximos cinco encuentros ante Osasuna, Valencia, Atlético de Madrid, Bate Borisov y Sporting de Gijón pudiendo reaparecer en el partido contra el Racing que se jugará justo después del parón de selecciones.
Sin embargo, fue hace dos temporadas cuando Pep no pudo contar con asiduidad de la magia de Andrés tras sufrir tres lesiones que le apartaron durante dos meses de la competición. Pese a estar fuera del equipo en 13 partidos, el equipo respondió a la perfección consiguiendo 10 victorias, 2 empates y 1 derrota.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Como queda demostrado podemos ganar sin el, como con otros compañeros porque afortunadamente tenemos unos jugadores extraordinarios que se dejan la piel, y que se esfuerzan al 100%. Pero a pesar de ello sin Iniesta el juego no es el mismo nos falta ese toque personal, su magia, su inteligencia futbolistica. Por suerte se ha fichado a Cesc, tenemos a Thiago y sergio Roberto que pueden y deben ocupar esa posición y que su ausencia no se note.  Deseamos que no sean cuatro semanas, nos gustaria que la semana que viene, estuviera con nosotros... aunque eso no sera posible
Animos Iniesta, te esperamos con ganas