Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 1 de setembre del 2011

Arranca el FC Barcelona Sorli Discau

Sònia de Alba (www.fcbarcelona.cat)


Se levanta el telón para el hockey patines de la mano de Gaby Cairo. El estreno del nuevo entrenador azulgrana es oficial a partir de hoy. Esta tarde, a las 19 h, el Barça Sorli Discau 2011/12 empieza a correr.
Gaby Cairo se estrena oficialmente como primer entrenador del Barça Sorli Discau. El ex jugador, ex capitán azulgrana, internacional con Argentina, debuta como técnico de la plantilla profesional azulgrana.

Lo hará dirigiendo a sólo dos jugadores seniors ya que el resto están concentrados con las selecciones preparando el Mundial de San Juan (Argentina). Alberto Borregán y Aitor Egurrola formarán equipo con los jugadores juniors y juveniles durante las primeras sesiones. La de esta tarde, a partir de las 19 h, será eminentemente física. Hoy, carrera continua.

--------------------------------------------------------------------
El Barça de Hockey Patines contara con cuatro bajas: Ferran Pujalte (entrenador) y los jugadores: David Paéz, Carlos López y Jordi Adroher.
Para sustituir estas bajas se ha contratado: Gaby Cairo (entrenador) y los jugadores: Marc Gual (Reus) y Pablo Álvarez (Liceo). Tambien tendran ficha del primer equipo: Xavier Barroso (19 años) y Marc Julià (17 años). La plantilla quedara configurada de la siguiente manera:
Porteros: Aitor Egurola, Sergi Fernández
Defensas: Josep Maria Ordeig, Reinaldo Javier García
Centrocampistas: Xavi Barroso, Marc Gual
Delanteros: Alberto Borregan, Sergi Panadero, Marc Julià, Pablo Álvarez, Marc Torra

Por ahora, Cairo solo contara con Egurola, Borregan, Barroso y Julià del primer equipo. Por que los: Sergi Fernàndez, Marc Gual, Sergi Panadero, Josep Mª ‘Mia’ Ordeig, Marc Torra estan concentrados con España para la disputa del Mundial de San Juan en Argentina. Y dos jugadores que han sido convocados por Argentina: Pablo Álvarez, Reinaldo García