Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 24 d’agost del 2011

Sergi Roberto renovará hasta 2015

SPORT.ES
El centrocampista del Barça B seguirá ligado al FC Barcelona para seguir alargando la calidad en el centro del campo azulgrana en el futuro. El joven jugador es una de las predilecciones de Pep Guardiola y el club no quiere dejarle escapar ante el interés de diversos 'grandes' por contar con sus servicios.
Su claúsula, hasta el momento, de tres millones de euros era muy apetecible y asumible para tratar de llevarselo lejos del Camp Nou.
Sin embargo, con su ampliación de contrato, la llegada de Cesc y la renovación de Thiago, el Barça se asegura una tercera pieza de mucho futuro para proteger el estilo de juego que tan buenos resultados le ha dado en las últimas temporadas. A falta del anuncio oficial a lo largo de esta mañana, Sergi Roberto seguirá siendo azulgrana tres temporadas más.



--------------------------------------------------------
Estupenda noticia. A Sergi Roberto lo han renovado unas 3 temporadas que dan de margen a Keita y quién sabe si Xavi, que ya tendra cerca de los 34 años y para mientras Sergio Roberto ira ganando experiencia que sera algo importante en el 1r equipo. Pep ya le está teniendo en cuenta y tiene posibilidades, pero tendrá que tener paciencia si lo que quiere es triunfar en el Barça. Este año cuenta con la ventaja de que en enero y febrero habra Copa Africa, con lo cual Pep le dara minutos como minimo en la Copa de España y según vayan las cosas, incluso convocado para los partidos de Liga
Nadie duda que Bartra, Montoya, Sergi Roberto seran los 3 próximos en llegar al primer equipo y luego vendrán los Rafiña y Deulofeu....