Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 22 d’agost del 2011

Sandro Rosell: "No denunciamos a Mourinho, sobre todo, por sentido de responsabilidad"

MundoDeportivo.com
El presidente Sandro Rosell, en el Congreso de Peñas del FC Barcelona, ha expuesto los motivos por los que el club azulgrana no denunció a Mourinho tras los hechos al final de la Supercopa de España, en los que el luso puso el dedo en el ojo de Tito Vilanova. "A pesar de que el cuerpo te pide hacerlo, en frío decidimos no denunciarle después de hablar con Zubizarreta, Guardiola y Tito Vilanova. El mismo Tito nos lo pidió para que no afectara a la gestión deportiva porque ahora debemos estar centrados en la Supercopa de Europa".
Pero sobre todo, ha querido destacar el presidente, "el motivo más importante es que debemos poner ‘seny’ (sentido de responsabilidad). No queremos tirar más leña al fuego porque acabaremos matándonos por la calle. El cuerpo nos pide una cosa, pero el ‘seny’ nos pide otra". Rosell ha explicado que el ambiente ya está demasiado caldeado, prueba de ello cuando los autobuses de la expedición fueron apedreados cuando se dirigía al Bernabéu en el partido de ida de la Supercopa. El presidente azulgrana ha querido recordar y recalcar que "el problema lo tienen ellos".
Sandro cree que la denuncia crisparía más la relación entre ambos equipos y, por extensión, entre las aficiones, y añadió que su junta directiva "no es ni bravucona ni charlatana" y que, además, "a Mourinho ya le ha juzgado la opinión pública".
Más allá de los incidentes extradeportivos, Rosell ha valorado la victoria de su equipo en la Supercopa ante el eterno rival: "Prácticamente veníamos de la playa y le ganamos el título a un equipo que estaba mucho más preparado", ha sentenciado.









-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora lo llaman "seny", sr. Rosell estas cosas tienen su nombre y sus socios, los que le votemos estamos pidiendo que defienda al Barça, pero usted parece más perocupado por su imagen y sus negocios compartidos con otro presidente que en defender al Barça.
Le podemos recordar, que hace poco fue usted, señor Rosell usted el que dijo: "que si el Madrid volvía a atravesar los límites se romperían relaciones", un trabajador del Madrid ha agredido a un trabajador del Barcelona, el Madrid no condena ni castiga al agresor, al contrario, dice que el agresor es victima de las provocaciones del Barcelona. ¿Que excusa pone ahora para no cumplir con su palabra de romper relaciones?. Es algo que no puedo entender, Mourinho es un "psicópata egocéntrico" al que hay que parar con todos los medios legales que esten a nuestro alcance... o es que alguien puede creerse que Mourinho se moderará la lengua viendo que nadie le dice nada. Esto irá a más y lo pagaremos caro, por que hay mucho loco suelto entre los aficionados y esto puede que caliente muchos los animos. Rosell hace tiempo que está demostrando que no tiene lo que hay que tener para presidir un club como el Barça.