Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 14 d’agost del 2011

Agreden a Bojan en los aledaños de Mestalla

SPORT.es
El delantero de la Roma Bojan Krkic vivió una difícil situación cuando fue agredido el pasado viernes a la salida de Mestalla al término del encuentro que enfrentó a su nuevo club con el Valencia, en el Trofeo Naranja, que sirve al club 'che' para presentarse ante su afición.
Según revela el 'Corriere dello Sport', el exazulgrana fue gravemente insultado a la salida del estadio por algunos aficionados valencianistas, que lo rodearon y amenazaron.
La situación desbordó por completo a un Bojan que tuvo que refugiarse en un microbús de la prensa italiana al que acudió para salvaguardarse de los agresivos aficionados que estaban desatando su ira con el joven delantero.
Según el rotativo italiano, Bojan, una vez pasado el temporal del asedio, consideró que la agresión de los hinchas locales se debió a su procedencia autonómica. "La toman conmigo porque soy catalán", afirmó.
---------------------------------------------------------------------
Por suerte el Valencia ganó su trofeo y a pesar de ello algunos "aficionados" no estuvieron a la altura de la deportividad que tiene este club histórico. Seria hora que el Valencia tomara cartas en el asunto y expulsara de socios o del campo, si son solo aficionados, a esta gentuza que no dejan en buen lugar la imagen del club
Valientes un monton de imbeciles insultando y amenzando a un "rival" como es Bojan, a ver si la policia mira los videos de alrededor del estadio, los identifica y los encierra, pero lo minimo que tiene que hacer el Valencia es prohibirles la entrada al campo, gentuza como esa no se merece nada mas que el mas vil desprecio y vivir en "pocilgas"