Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 26 de juliol del 2011

Wenger, sobre los fichajes: "Nadie respeta las reglas"

Raffaele R. Riverso (Mundo Deportivo)
Arsene Wenger está muy mosqueado. Y no hace nada para disimularlo. El entrenador del Arsenal todavía no ha digerido el hecho que a pesar de haber repetido en más de una ocasión que Cesc y Nasri "son intransferibles", el Barcelona y los dos equipos de Manchester insistan en sus intentos de 'robarle' sus dos joyas más brillantes.
Pero desafortunadamente para el técnico francés, los tiempos en que los jugadores eran 'prisioneros' (de oro, hay que decirlo) de los clubes ya quedan lejos en el tiempo, a pesar de que haya una restricción legal que impide a un club de hablar directamente con un jugador que tiene un contrato con otro equipo.
Preguntado sobre este aspecto, el entrenador de los 'gunners' ha respondido con otra pregunta: "¿Y tú que piensas? Vivimos en un mundo real. No hablo de lo que no puedo probar. Yo conozco las cosas que veo". Y concluye: "Habría que actualizar las reglas porque nadie las respeta".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El refranero español es sabio y conciso, hay varios refranes que podrían aplicarse a estas declaraciones de un "hipócrita" que deberia irse al asilo. Los refranes en cuestión seria: "Cree el ladron que todos son de su condición" o "Quien roba a un ladron tiene cien años de perdon"
Tiene razón el si "respeta" a los demás clubs, claro saquea las canteras de los demás clubs,Wenger tiene razón, pero lo que tenia que haber dicho era "que ninguno respetamos las reglas y el primero soy yo". Pero es evidente que es un engreido y que en los últimos años con Cesc en la plantilla no ha ganado nada y es por ello que sus jugadores quieren salir y buscar clubs en los cuales poder aumentar su palmares. Cosa que en FC Arsenal, es materialmente imposible cuando hay un entrenador caduco y con un estilo que intenta asemejarse al del Barça, pero se parece como un grabanzo a una lenteja
Asi qeu dediquese a entrenar y ya que copia el estilo Barça, no estaria mal que tambien copiara el estilo de Pep Guardiola