Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 8 de juliol del 2011

El nieto de Cruyff, baja en el fútbol formativo

El Pelikano.es

Joshua Angoy Cruyff, el nieto de Johan e hijo del ex portero azulgrana Jesús Mariano Angoy, abandona la disciplina del FC Barcelona tras cumplir dos años en el futbol formativo azulgrana, primero en el cadete y luego en el segundo equipo juvenil. El chaval, que ha tenido que lidiar con una fuerte competencia, no ha podido triunfar como hubiera deseado por lo que los servicios técnicos del club consideran que lo mejor es darle la baja. Joshua, que se inició en la escuela de fútbol de Javier Urruti, podría recalar en el CE Europa donde su padre, Mariano Angoy, será el técnico del primer equipo juvenil. La anécdota curiosa es que el presidente escapulado es holandés y se llama Guillaume De Bode.


-------------------------------------------------------------------
Esperemos que solo sea una decisión técnica y que no hay intervenido para nada los estamentos oficiales. Recuerdo como en el 2003, se "veto" en cierta manera a un jugador por ser "nieto de...", que influyo mas que su categoria como jugador.
De este jugador la verdad es que a día de hoy, no es que sea una maravilla, posiblemente los genes de su padre predominen sobre los de su abuelo. Veremos que nos depara en un futuro no muy lejano. Eso si jugara en el "equipo" que entena su papa, es algo que yo le habría desaconsejado, siempre comentaran (aunque no sea verdad), que es titular por su padre y es lo malo de ser hijo del entrenador