Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 20 de juny del 2011

Pete Mickeal renueva por el Barça

EFE 
Mickeal ha vivido una de sus peores temporadas desde que es profesional. Sólo ha podido jugar ocho partidos de la Liga ACB y cuatro en la Euroliga. Primero se lesionó, una condropatía rotuliana en la rodilla izquierda, y cuando ya estaba recuperado de la lesión, el norteamericano sufrió un tromboembolismo pulmonar.

Alan Anderson ha sido su sustituto durante toda la temporada, pero Mickeal volverá con renovadas ilusiones en un equipo que esta temporada ha conquistado todo lo que ha jugado menos la Euroliga.

Con la continuidad de Mickeal, el Barcelona ha empezado a acometer la renovación de su plantilla. El estadounidense, que finalizaba su contrato, continuará hasta junio de 2013, como Juan Carlos Navarro y Joe Ingles, que también tienen contrato hasta entonces.

El base Víctor Sada tiene contrato hasta el año que viene, como también el pívot Kosta Perovic, aunque el Barça tiene la opción de renovarle el año próximo por otra temporada más.

Acaban su compromiso Fran Vázquez, Alan Anderson, Jaka Lakovic y Roger Grimau, mientras que Ricky Rubio ha emprendido el camino de la NBA.

Otros tres jugadores, los pivotes Erazem Lorbek, Boniface N'Dong y Terence Morris también concluyen su vinculación con el Barcelona, aunque el club dispone de una opción para renovarles.

En cuanto a futuribles, el Barcelona podría anunciar en los próximo días la contratación del alero Chuck Eidson, quien esta temporada ha jugado en el Maccabi Tel Aviv, mientras busca un base en sustitución de Ricky, los últimos aspirantes al puesto parecen ser Omar Cook (Power Electronics Valencia) y Milos Teodosic (Olympiacos).


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despues de una temporada en la cual no ha jugado a causa de sus problemas: primero fue una lesión y después un problema de pulmones. Parece que Mickeal sera uno de los refuerzos para la próxima temporada que unido al posible fichaje del alero Chuck Eidson, el FCBarcelona comienza la reconstrucción del equipo que contara con algunas bajas para la próxima temporada, una de ellas es Rcky Rubio que se va a la NBA.
Me alegro que renueve este grandisimo jugador porque el Regal FC Barcelona le ha echado de menos en los partidos de la Euroliga, porque sus canastas siempre era desicivas como las de la "Bomba" Navarro.
Felicidades Mickeal