Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 25 de maig de 2011

Kiko Femenía se acerca

T. Andreu (Sport)
 
Esteban Andrada fue el primero; José Angel llegó después y ahora es el turno de Kiko Femenía. La dirección deportiva del Barça se ha propuesto estrechar el cerco sobre aquellas promesas que despuntan y cuyo precio no es desorbitado. Este es el caso de Kiko Femenía. Barça y Hércules negocian el traspaso de este  jugador de 20 años que se ha consolidado en Primera. Kiko Femenía se caracteriza por ser polivalente que abarca la banda derecha. Su velocidad, potencia y condiciones técnicas le han permitido desenvolverse en calidad de lateral, interior y extremo. El precio del traspaso podría rondar los cuatro millones de euros.
La propuesta deportiva del Barça pasaría por incluir al futbolista en la plantilla del Barça B, aunque sería uno de esos jugadores que alternaría con el primer equipo. El jugador habría dado el visto bueno y habría rechazado las propuestas de otros clubs de Primera -Valencia, Atlético de Madrid y Espanyol-. Kiko Femenía ya se despidió de la afición del Hércules advirtiendo que no seguiría la próxima temporada.
JOSÉ ANGEL, NO AL FILIAL
Las filtraciones sobre el caso José Angel no han gustado y no se retomarán los contactos hasta la próxima semana. Las gestiones arrancan hace días después que los asesores deportivos del presidente recomendaran su fichaje. A través del agente Oscar Segura se entablaron negociaciones e incluso hubo un cara a cara en Málaga con el representante del futbolista, Alfredo Martínez, aprovechando la visita liguera del Barça.
Pese a lo publicado estos días, fuentes del Sporting indicaron que José Angel no recalaría en el filial bajo ningún concepto. De hecho, además de incluir a jugadores de la cantera en la operación, el club asturiano y Barça contemplan la cesión del lateral zurdo una temporada más. La operación final está tasada en cuatro millones de euros.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Barça s eha propuesto no solo rejuvenecer al "B" sino tambien al primer equipo. Parece que por fin comienzan a funcionar las cosas en el Barça y no solo se busca a esos jugadores por los cuales te pueden perdir hasta los "riñones", sino que la secretaria técnia además tiene el buen criterio de buscar jugadores que un corto espacio de dos o tres años, pueden ser los cracks del futuro