Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 30 de maig del 2011

Carles Vilarrubí: "Un equipo como el Barça siempre necesita refuerzos"

SPORT.es | 30.05.2011 | 11:37h
“Un equipo como el Barça siempre necesita refuerzos”, aseguró el vicepresidente de la entidad azulgrana que, pese a no dar pistas, reconoció que la secretaria técnica del club ya tiene hecho parte del trabajo. “Se han hecho los deberes y hoy la secretaria técnica del club inicia un trabajo para el que han estado trabajando todos estos meses”.
Y es que para el directivo azulgrana, tras esta gran temporada, el reto del equipo de Guardiola debe ir encaminado a “mantener la excelencia”. “Este equipo ha escrito una página en la historia del fútbol, sólo hay que ver la prensa internacional”, recalcó Vilarrubí.
Un éxito que al margen de la plantilla el vicepresidente azulgrana también atribuye a la gestión de la junta de Sandro Rosell: “Hemos tenido la suerte de heredar un proyecto deportivo consolidado, liderado por Pep Guardiola, pero alguna cosa habremos hecho bien para dejarles trabajar”. “Con el tramo de temporada tan difícil que hemos tenido ha quedado claro la armonía entre la directiva y el primer equipo, y la voluntad de ambos de trabajar conjuntamente”, añadió Vilarrubí.
Preguntado por el estado de la relaciones entre el Barça y el Real Madrid, el vicepresidente azulgrana consideró que acabada la temporada “la junto debe abrir un periodo de reflexión y hacer balance de todo lo que ha pasado tanto a nivel deportivo, como extradeportivo”.
Finalmente, Vilarrubí también afirmó que la falta de descanso de algunos jugadores por culpa de compromisos como el Mundial o la Copa América es “un mal endémico que tiene el club por tener a los mejores jugadores del mundo”.



-------------------------------------------------------------------
Carles Vilarubí, vicepresidente del FC Barcelona, a su llegada ayer a la Ciudad Condal, no se cortó en ningún momento para contar que el equipo necesitara refuerzos para la próxima temporada. Sobre todo para que no pase lo de esta y el sobreesfuerzo de algunos de los titulares y la falta de rotaciones en el once títular. Se esta comenzando a sondear el mercado y todo da entender que seran de cuatro a cinco jugadores los que vendran y seran jugadores que deben aportar más calidad de lo que hay ahora en esas posiciones. Y de esos cuatro o cinco no seran ni Jose Angel ni Kiko, jugadores que tienen todos los números para militar en la Liga Adelante y en el Barça B
También parece confirmarse que dos jugadores Milito (acaba contrato) y Maxwell (el Valencia negocia por el) tiene los dias contados, a los que se puede unir: Jeffren y Bojan, este último en las celebraciones por la liga, su discurso sono a despedida ante los aficionados