Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 15 d’abril del 2011

Puyol... ¡¡¡CONVOCADO!!!

SPORT

La recuperación de Carles Puyol, que parecía haberse estancado en las últimas semanas, ya es un hecho. El central catalán volvió a entrenar con el grupo y al acabar el mismo, como las sensaciones fueron buenas, los médicos le comunicaron al jugador que ya tenía el alta médica. De esta manera, Puyol entra en la lista de convocados de cara al Madrid-Barça casi tres meses después de que sufriera una tendinopatía en el vasto externo de la rodilla izquierd.

No se trata de una recuperación milagrosa, pero sí de una evolución muy positiva en los últimos días que ha permitido al de la Pobla entrar en la convocatoria, lo cual beneficia también en el aspecto psicológico tanto al jugador, como a un vestuario en el que Puyol es todo un referente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puyol puede ser la clave en estos cuatro partidos, las bajas de Pedro (el primer defensa gracias a su presión) y la del capitan Puyol, se han notado en excesivo. Esta es una gran noticia, aunque lo mejor sería reservarlo para el partido del próximo miércoles. Pero ya todos sabemos que el capitán es todo corazón y se dejará la piel para no perderse ningún clásico. Esta noticia habra preocupado más en Madrid, que su ausencia en Barcelona. Puyol pone ese plus que a veces nos falta en la defensa