Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 26 d’abril del 2011

Alarma Iniesta...

Sport

Según ha podido saber SPORT, el centrocampista manchego sufre una contractura y su evolución marcará su disponibilidad de cara al choque del miércoles, aunque todo hace indicar que empezará el partido desde el banquillo.
Si se tratara de una final, Iniesta podría forzar, pero desde el club se intentará salvaguardar el estado físico del jugador teniendo en cuenta que la próxima semana se juega la vuelta de semifinales en el Camp Nou. El lugar de Iniesta lo ocuparía Keita en el once azulgrana.
Fuentes del cuerpo técnico han confirmado que Iniesta tiene molestias, aunque confían hasta última hora en que el centrocampista pueda participar en el partido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que solo sea eso un susto, pero Pep debería recordar que esto es una eliminatoria con partido de ida y de vuelta y que por lo tanto, no tiene porque resolverse en el Bernabeu y "sacrificar" a uno de nuestros jugadores insignias, puede a la larga ser más contraproducente...
Es más importante que juegue a tope Puyol, por que estadisticamente esta temporada no se ha perdido ningún partido con Puyol y Pique en el 11 titular, a que juegue Iniesta y pueda sufrir una lesión más duradera. Tenemos a Thiago, a Jonathan Dos Santos, Sergio Roberto... que pueden en un momento dado suplir con garantias a Iniesta

endevant Barça!!!!