Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 24 de març del 2011

Un socio del Real Madrid denuncia a Pep

SPORT.ES
Tal y como informó 'Punto Pelota' y publica 'El Pelicano', un socio del Real Madrid, Rafael García Bernal, ha demandado al técnico azulgrana por haberse referido a Florentino Pérez como responsable de tales acusaciones sobre el club azulgrana.

Guardiola, quién comentó en rueda de prensa que preguntarán a Florentino Pérez como "máximo responsable del club" sobre lo ocurrido en la Cadena Cope, ahora debe hacer frente a la demanda interpuesta por el socio blanco quién también se dirige al Lobo Carrasco y Jorge D'Alessandro por acusar al presidente madridista de estar detrás del discurso del periodista que desató el terremoto en las ondas, Juan Antonio Alcalá.

Tan sólo queda esperar si el juez estima o desestima la demanda de Rafael García Bernal quién también demandó el pasado mes de diciembre a Quim Domenech, periodista del programa que emite Intereconomía, por criticar al Real Madrid.
----------------------------------------------------------------

Un pobre hombre que quiere sus cinco minutos de gloria y no sabe que la "mierda" cuando se remueve, puede salpicar mucho más y a lo mejor con esta denuncia se descubre de verdad quien esta detras de la acusación de dopage y a lo mejor esa denuncia se le vuelve en su contra. Eso si la denuncia la hace una tercera persona, no el Presidente Florentino... Además Pep no ha señalado al "Ser Superior", el dijo:

"Es una pregunta para la COPE (acusador) y para Florentino Pérez (la persona a la que acusa la COPE de filtrar esa noticia), quien es el máximo responsable del Real Madrid. El club ha presentado una demanda, más que esto no hay . Ellos se tienen que poner de acuerdo y cuando lo hagan, que nos lo hagan saber"
, dijo el técnico culé. "Cada uno ha dado su versión y ambos discrepan (COPE y R. Madrid), así que cuando se pongan de acuerdo ya nos lo dirán. Y me refiero a Florentino Pérez, porque es él el máximo responsable del Real Madrid, él, no el utillero"

Claro que supongo que este señor García Bernal, que en su día creo que fue un candidato a la presidencia del Real Madrid, pues no es más que un personajillo de medio pelo a la altura de los que se presentaban aqui... para salir en algún medio. Supongo que pagara los costes judiciales o quieren darle puerta a Florentino como a Calderon