Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 10 de febrer del 2011

Solo 45 millones en fichajes?

SPORT.ES

El club catalán gastará menos que en temporadas anteriores para reforzar su plantilla. Así lo reconoció el vicepresidente económico del club, Xavier Faus, en declaraciones a RAC-1.

"Si no traspasamos a nadie -y no está previsto hacerlo-, tendremos un máximo de 45 millones para fichar", manifestó.

En las últimas semanas se ha especulado desde Inglaterra que Daniel Alves podría fichar por el Manchester City. De las palabras de Faus se deduciría que el Barça no contempla esta posibilidad. El club sigue en negociaciones para renovarle su contrato, que acaba en el 2012.

De hecho, el propio Faus apuntó que el Barça "busca fórmulas creativas para que Alves sea el quinto o sexto jugador mejor pagado de la plantilla".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Habra más de esos 45 millones de €, lo que un vicepresidente economico no puede alardear de tener una caja "fuerte". Ahora mismo tenemos ofertas por Keita, 12 millones Bayern Munich, Mascherano, 24 millones Chelsea, Henrique entre 6 y 8 millones no del Racing, Jeffren sera traspasado con opcion de compra 4 a 6 millones.
Además el equipo se quiere reforzar con un jugador por línea + canteranos. Se fichara un lateral (solo si no se renueva a Alves), un central + Fontas o Bartra, Cesc + Thiago, y un delantero
Se gastaran alrededor de los 65 y 75 millones... Y queda lo de Ibra, que este año solo esta cedido y se cobrara el 30 de junio si se lo quedan
:guiño: