Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 8 de febrer de 2011

La visita al Papa puede complicar al Barça

Sport.es

El seleccionador Vicente Del Bosque considera que "lo natural" es que algunos jugadores acudan el lunes a la audiencia del Papa Benedicto XVI a la selección campeona del Mundo en Sudáfrica.

Pero hay un contratiempo. Resulta que la recepción es el lunes 14, dos días antes del trascendental Arsenal-Barça y en caso de que los ocho jugadores decidieran viajar, no podrían estar a las órdenes de Pep Guardiola para preparar debidamente el partido. El Valencia está en la misma situación y pese a que aún no se sabe si viajarán todos, Del Bosque ha expresado que "como campeones debemos cumplir con ciertas cosas".

"El seleccionador no tiene que dar ninguna lista, esto es opcional, pero el presidente tiene la intención de que nos acompañe una representación de jugadores, que es lo natural", argumentó.

De todas formas, sabe que se tendrá que "valorar si no trastoca nada de la preparación de los equipos", ya que el Valencia recibe al martes al Schalke 07 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y el Barcelona juega el miércoles en Londres contra el Arsenal. Los jugadores del Real Madrid tendrán más facilidades, puesto que no juegan hasta el martes 22 en Lyon.

"Quedarán jugadores que puedan venir. Hay colaboración máxima", añadió Vicente del Bosque, tratando de eludir cualquier polémica, similar a vivida cuando la selección fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias.

BUSQUETS NO SE MOJA

De momento, los jugadores no se han opuesto y se han mostrado indiferentes al respecto. "Haremos lo que nos manden", declaró Sergio Busquets.
"No sabemos, tenemos predisposición y tenemos que hablar con el club, pero con la 'Champions' y el viaje a Londres será muy difícil. Tendrán que hablar la Federación y el Barça, nosotros haremos lo que nos manden", añadió el centrocampista del Barcelona.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sr. Busquets nada de hacer lo que os manden, cobrais del Barça y os debeis al Barça. Ya hay suficientes partidos en los cuales se perjudican a los clubs por culpa de las selecciones, como para permitir que os perdais un entrenamiento antes de un partido que puede significar mucho en la temporada. ¿Ira Cesc?. Apuesto doble contra sencillo que Wenger no lo dejara. Entonces a cuento de que se debe intentar que vayan los ocho campeones del Barça?
Y que pasara con Javier Martinez y Fernando Llorente?. No ganaron el Mundial? Por que debemos recordar que el Athletic juega ese mismo dia contra el Real Mallorca partido de la "liga española". Aunque ciertos pseudos diarios dicen los unicos que no pueden ir son los del barça por que juegan el martes cuando el Barça juega el miercoles, pero claro eso es desastroso el periodismo que hay  en España.
La verdad es que no entiendo, creia que España era un estado aconfesional, asi que estos paripes sobran totalmente y si el P?apa quiere dase ese capricho que viaje él a las Rozas o a Barcelona, ya esta bien de payasadas.
Claro que esto es una vergüenza, ya es bastante lamentable que pongan partidos de selecciones justo una semana antes de la champions, que por cierto Cesc y otros del Arsenal de repente tienen gastroenteritis y estan sin ir a la seleccion... ¿que casualidad no?