Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 1 de febrer del 2011

El Barça y facebook

www.fcbarcelona.cat

El FC Barcelona se convierte en el primer club deportivo europeo que se asocia con Facebook para lanzar ofertas a través de esta red social. La primera permitirá obtener una entrada gratuita para la Camp Nou Experience.

El Club, a través del servicio Facebook Lugares, pone a disposición de sus seguidores un conjunto de ofertas especiales. Para empezar, se podrá obtener de manera gratuita una entrada para la Camp Nou Experience.

Se trata de una promoción de 2x1 en entradas para la Camp Nou Experience para todos aquellos que hagan un registro en el Camp Nou. Hay que recordar que ésta es una visita guiada que incluye un recorrido por el campo, el museo y la sala multimedia. Sólo hay que registrarse - hacer un "check-in"- en el Camp Nou a través del dispositivo móvil y la segunda entrada será gratuita.

Esta oferta del FC Barcelona estará disponible desde este 31 de enero hasta el 28 de febrero de 2011.

Un nuevo servicio de Facebook
Hace poco, la plataforma lanzó al mercado Facebook Places (Facebook Lugares), un servicio donde los usuarios podían compartir información sobre dónde se encuentran con todos aquellos que lo deseen y con el que también es posible localizar a aquellos amigos que se encuentren cerca.

Ahora, con Facebook Ofertas y a través del dispositivo móvil, los usuarios podrán acceder a ofertas como la del FC Barcelona, señaladas con un ticket amarillo.

Hay que recordar que el Facebook del FC Barcelona cuenta casi con 9 millones de seguidores.
-------------------------------------------------------------------
El FC Barcelona se convirtió ayer en el primer club deportivo europeo que se asocia con "Facebook", con ello quiere que los aficionados esten informados y obtener ventajas economicas, que además beneficiaran al club, con las cuales paliar en cierta manera la deuda economica