Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 17 de gener del 2011

Thiago Alcantara, primer fichaje para la 2011/12

Sport.es
En un breve comunicado hecho público en la web oficial del club, el FC Barcelona explica que "ha confirmado este lunes al jugador Thiago Alcantara que la próxima temporada (2011-2012) tendrá ficha del primer equipo". Según se añade en el comunicado, ha sido el director deportivo del club, Andoni Zubizarreta, quien le ha comunicado la decisión al jugador.

De esta manera, Thiago seguirá siendo jugador del Barça B lo que resta de temporada, aunque hace ya muchas semanas que entra en las convocatorias del primer equipo. De hecho, ha tenido ya participación en 10 partidos, seis de Liga, dos de Copa, uno de Champions y uno de la Supercopa de España).

En el contrato de Thiago había una cláusula que especificaba que debía conocer su futuro antes del 31 de enero. Ahora ya lo conoce.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Thiago como en su día Xavi o Iniesta jugara toda la temporada con dorsal del filial y la que viene cogera con toda probalidad el 18 de Milito, que quedara libre.
Me parece una actuación perfecta del cuerpo técnico, es una manera de asegurar el futuro de este grandisimo Barça se tenia que atar a Thiago con un contrato como Dios manda. Ya solo hace falta subir a Bartra, Fontàs, Sergi Roberto y fichar a Cesc para poder seguir el modelo del equipo durante mucho tiempo y diria que debemos vigilar un posible jugador que se esta siguiendo y que incluso podría venir la próxima campaña para el B... se trata de: Hakim Khadrejnane, jugador que esta en la listas de futuribles del Milan, Napoli o Chievo Verona