Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 3 de gener del 2011

MIlito quiere irse ya!!!

Sport.es

La noticia la adelantó Ona FM en el programa 'La Graderia'. Gaby Milito quiere abandonar la disciplina del FC Barcelona en este mercado de invierno, con el objetivo de recalar en un club que le dé más oportunidades de jugar y, de esta manera, estar en condiciones para disputar la Copa América con Argentina el próximo verano.

La intención de Milito es continuar jugando en el fútbnol europeo y descarta regresar a su país, pese a que Independiente de Avellaneda le ha abierto las puertas para su regreso. Sin embargo, el 'Mariscal' baraja varias propuestas, entre ellas las de clubs de Inglaterra e Italia, dos países cuyos campeonatos le motivan mucho más.

Además, desde Ona Fm también se apuntó que el jugador estaba visiblemente molesto por lo poco que cuenta para Guardiola desde su recuperación. Milito acepta estar por detrás de Puyol y Piqué en cuanto a las preferencias del entrenador para jugar de central. Sin embargo, no entiende que Pep apueste antes por un lateral izquierdo reconvertido en central -Abidal- que por él.

Al mismo tiempo, en el partido del pasado domingo contra el Levante, con Piqué sancionado y Puyol lesionado, el acompañante de Abidal en el centro de la defensa fue el centrocampista Sergio Busquets, mientras que el argentino aguardó su turno en el banquillo, saliendo en los últimos minutos. Milito también ve que la progresión de los centrales del Barça B Bartra y Fontàs le puede cerrar el paso y desea tener más minutos de cara al futuro.

En el club ya conocen las intenciones del defensa argentino y, según las informaciones reveladas este lunes, serán sensibles con su situación, pero tampoco piensan regalarlo. Todo dependerá de lo que ofrezca el equipo que quiera contar con sus servicios, sobre todo si se trata de un club europeo. En cualquier caso, Gaby Milito ya se ve fuera del Barça de forma inminente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que si la noticia es autentica, el Barça debería darle puerta ya. El mundo esta lleno de desagradecidos y cuando estaba lesionado y acababa su contrato, no recuerda como se le renovo para que pudiera seguir cobrando su sueldo. Es evidente que son profesionales y que a todos les gusta jugar, pero un jugador que cada partido que juega, se pasa otros cinco requeantes pues, que decirle: "Adios y que triunfes alla a donde vayas"
No creo que sintamos su ausencia y eso dara oportunidad a Fontas y Bartra de jugar más minutos en el primer equipo.