Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 7 de gener del 2011

Martin Riverola cedido al Vitesse de la Eradivise

EFE

Riverola, de 19 años, llega al Vitesse cedido hasta final de temporada. El técnico del conjunto holandés, el ex azulgrana Albert Ferrer, se ha fijado en la cantera de su ex equipo para reforzar a los de Arnhem.

Ferrer también había pedido al Barça la cesión de Thiago Alcántara. Sin embargo, el técnico del primer equipo, Pep Guardiola, confirmó hace unos días el centrocampista hispano-brasileño no se mueve de Barcelona, pues cuenta con él para reforzar la plantilla.

La cesión de Riverola ha sido confirmada por Pep Guardiola, quien ha explicado que "entendemos que esa es una buena manera para que pueda seguir creciendo".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mi es una de las "perlas" de la Masia, y lo he visto diferentes partidos del futbol base y le veo un futuro esperanzador, espero que solo sea hasta final de temporada y pronto lo volvamos a tenerlo en el Barça. Es una buena cesion para que acabe de explotar y con "Chapi" Ferrer como entrenador, que le cuidara y sabra que hacer con el sin estropearle, es un futuro crack,  y sino recuerdo mal entro en la Escuela de Futbol del Barça, es decir es cule desde siempre.