Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 18 de gener del 2011

El Barça de pesca en Francia (II)

Yann M'Vila, nacio en Amiens (Francia) el 29 de junio 1990, es de origen congoleño. Juega de volante y su equipo actual es el Stade de Rennes de la Ligue 1 de Francia.
Ha sido internacional con Francia, y anteriormente lo había sido en categoría Sub-17 y Sub-21.
Es un medio centromuy complero, con una presencia física impresionante gracias a su altura 1,83 m. Es diestro, muy trabajador y siempre perfectamente colocado, suele realizar una gran labor pare el equip y tacticamente se desenvuelve perfectamente, destaca sobre todo por su colacación en el campo y tapar los huecos que puedan crear los equipos rivales




Mapou Yanga-Mbiwa, nació en Bangui (Republica Centroafricana) el 15 de mayo de 1989, tiene la doble nacionalidad juega de defensa y su actual equipo es el Montpellier HSC de la Ligue 1 de Francia. Tierne contrato hasta junio del 2013.
Defnsa que se puede desenvolver con la misma facilidad en el lateral derecho que como central
Tiene una aceptable calidad técnica y muy buen manejo de balón, no tiene problemas a la hora de sacar el balon desde la defensa, incluso desde el lateral, opta siempre con el pase al compañero mejor posicionado, tiene un buen desplazamiento de balon en largo y si lo ve necesario tampoco rehuye a salir con el balón controlado. Es seguido por el Arsenal de Wenger y los ojeadores del Barça



Sebastien Corchia, nació en Noisy le Sec (Francia), el 1 de noviembre de 1990. Es de ascendencia italiana. Juega de lateral derecho, aunque no impresiona por su planta física 170 cm y 65 kg de peso, eso no impide que destaque y mucho por su juego. Es veloz, siempre atento y muy disciplinado tacticamente, es muy seguro en su parcela defensivga u mantiene siempre una buena colocación. Domina ambas facetas la defensiva y la atacante. Cuenta copn guante en su pierna derecha para las jugadas de estrategia, tanto en las faltas como en los corner's.