Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 12 de gener del 2011

El adiós de Milito del Barça toma cuerpo: Genoa o Malaga?

Sport.es
Según avanzó ONA FM en su segunda edición de 'La Graderia', el FC Barcelona y Gaby Milito ya se han puesto de acuerdo para que el 'Mariscal' tenga vía libre para negociar. El club dará todas las facilidades aunque tampoco piensa regalar al central. Será, en definitiva, una negociación amistosa con el club interesado en él (o los clubs).

En este sentido, en las últimas horas se habían disparado los rumores sobre esos equipos interesados por el defensa. Sin embargo, el círculo se va cerrando y en estos momentos hay dos claros favoritos a hacerse con sus servicios: el Genoa italiano y el Málaga.

Los genoveses, decimoterceros clasificados en la Serie A, pueden reforzar con Milito una defensa que esta temporada ya es la menos batida del campeonato italiano, con 15 goles encajados en 18 partidos jugados. Mientras el Málaga de Pellegrini continúa con su política de refuerzos de lujo en este mercado de invierno y el central del Barça podría aportar más solidez a su zaga.

Gaby Milito ha pedido al FC Barcelona que le ceda al menos hasta final de temporada con el objetivo de tener minutos de juego y recuperar la forma, pensando en participar con Argentina en la Copa América. Ahora, las cartas están sobre la mesa y habrá que ver cuál es la jugada ganadora, la del Genoa o la del Málaga.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que demasiado bien se ha portado nuestro club con él, puedo entiender su postura pero me parece muy egoista por su parte, pero no es culpa de él, por que en el fondo todos los jugadores lo son. Para eso está el club, es quien debe manejar las opciones y decidir en estos casos que es lo que mas conviene. Me da mucha pena su actitud, desde el mismo momento en que se lesiono y ese año acababa el contrato, el Barça haciendo un esfuerzo por que era uno de los jugadores con los que no se iba a contar, se le premio con una renovación, por que lo iba a tener dificil para encontrar otro equipo... el Barça hizo un esfuerzo cuando su recuperación era una autentica incógnita, y ahora se debería recuperar, parte de ese dinero... al menos una cantidad simbólicamente alguna parte. Si va a Málaga o al Genoa un cheque con dinero siempre es de agradecer