Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 22 de gener del 2011

Basile vuelve a pasar por el quirófano

SPORT.es
El jugador del Regal Barça, Gianluca Basile ha vuelta a pasar por el quirófano este sábado. Ha sido intervenido de la refractura que sufre en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, informó la web del FC Barcelona.

El escolta recayó de su lesión cuando su reaparación estaba cerca y se espera que pueda volver a estar listo en cuatro meses.

La operación se ha llevado a cabo en el Hospital de Barcelona por parte de los doctores Antonio Dalmau y Jordi Puigdellívol.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La mala suerte persigue a Basile esta temporada y una y otra vez recae en esas lesiones cuando esta en la fase final de su posible recuperación. Posiblemente esta era la última temporada como jugador blaugrana, ya que se estaba sopesando que por edad iba a contar cada vez con menos minutos en el quintento del Barça.

Estas continuas lesiones han hecho que la SecretariaTecnica este buscando posibles refuerzos en esta posición para la próxima campaña o que den el salto defenitivo: Xavier Rabaseda (cedido al Fuenlabrada) o Dedovic (cedido a la Lottomatica Roma)