Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 1 de desembre del 2010

SRamos: "Le doy más a Lass que a Messi"

SPORT.es
Sergio Ramos comentó sobre su acción sobre Leo Messi que "se está exagerando mucho, no me siento orgulloso" y que pidió "disculpas a Xavi y Puyol" por su reacción.

Pese a reconocer su mala acción, el jugador del Real Madrid también ha querido quitarse parte de la culpa y ha dicho: "Le doy más a Lass que a Messi" y "Por el simple hecho de hacer una entrada no puedo oír que voy a partir a Messi".

"No calculo bien la acción y me equivoco, pero quiero dejar claro que no voy a hacer daño a Messi, nadie sale a eso al campo", ha añadido.

El andaluz se ha querido mostrar también como víctima de lo sucedido y ha comentado que "no se habla de la cantidad de tanganas y protestas que hubo en el encuentro".

Ramos también quiso disculparse con la afición: "Pido disculpas a todos esos niños que el otro día se llevaron una imagen equivocada de mí porque para ellos somos un referente".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Evidentemente no queria lesionar a Messi, solo lo cazo por atras, tampo quería golear a Puyol o a Xavi. Creo que Moy Florentino Pérez deberian reunirse con el jugador privadamente y decirle  que no hable más ante la prensa, por cada vez que habla, la mete más profunda. En sus declaraciones no se disculpa de la entrada a Messi, eso si se disculpa con Puyol y Xavi... Lo que me hace más gracia es que diga que no buscaba la tarjeta en el Amsterdam Arena, y lo sublime es que no remitamos a su [b]historial[/b] como jugador del Madrid y día de hoy en menos partidos a superado a de numbre one Fernando Hierro. Vamos un autentico lumbreras



O como cice el refran de donde no hay no se puede sacar