Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 11 de novembre de 2010

El Clásico se jugara el 29 de noviembre

El Barça y el Real Madrid se enfrentarán el próximo lunes, 29 de noviembre tras el acuerdo adoptado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y para no coincidir con las elecciones autonómicas.

La fijación del partido Barcelona-Real Madrid el lunes 29 de noviembre a las 21:00 horas es debida a la coincidencia de la jornada número 13 del Campeonato Nacional de Liga con las elecciones al Parlamento de Cataluña y los problemas de seguridad que la concurrencia de ambos acontecimientos en el mismo fin de semana podrían causar en la Ciudad Condal.

Todas las partes implicadas han buscado la mejor solución por la confluencia de estos dos importantes eventos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero me parece lamentable que el "Clásico" se dispute un lunes y todo por que un "Presidente" intenta esconderse como las avestruces de una derrota histórica. De que se hablara el lunes de la derrota de Montilla o del "CLÁSICO". El sabía de antemano que el 27 o 28 se jugaba el "partido", ese del cual con el de la vuelta es algo más... Pero cuando uno ha sido y es el peor presidente de la Generalitat de Catalunya y con diferencia debe tapar sus carencias y que mejor, que tapar una derrota ante CiU, que programando las elecciones en la semana del "clasico"
Y discrepo totalmente cn la decisión de Jaume Roures, debería recordar que la politica jamas tendria que condicionar un evento deportivo por la "independencia" que ambos mundos tienen. Es mas,ultimamente se ha creado mas credito en la plantilla del Barça que en los propios politicos. Ha pensado Jaume Roures en los socios que no iran al campo, ha pensado en aquellos que pagamos cada mes nuestra cuota y que posiblemente muchos pueden trabajar e ir de noche, con lo cual se pierde el partido y encima tiene que pagar su cuota mensual y el Barça ha contado con aquellos socios que viven a dos o tres horas del Estadi?. Yo pregunto, sr. Rosell que tanto por ciento se lleva el Barça del "SEIENT LLIURE", a que le sale a cuenta que cuanto menos socios vayan, más gana el Barça?
Verdaderamente lamentable, por que se perdera una de las esencias del "clásico"

Cap comentari: