Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 8 de novembre del 2010

El Barça no recurrira por Piquè

El FC Barcelona no presentará ninguna alegación al acta arbitral del partido de anoche contra el Getafe, que ganó el equipo azulgrana por 1-3, y queda a la espera de la sanción que se le pueda aplicar a Gerard Piqué, tras la cual podría presentar un recurso, ha informado el club catalán.
El barcelonista Gerard Piqué fue expulsado en la segunda parte al ver una segunda amarilla en el minuto 69 por tocar la pelota con la mano, después de recibir una primera en el minuto 42 por "jugar el balón con el brazo", como así recoge el acta arbitral.
El comité de competición deberá emitir un juicio, y se espera que aplique una sanción de un partido a Piqué, y así se perderá el encuentro de la semana que viene en el Camp Nou contra el Villarreal, y posteriormente continuará con el ciclo de cuatro amarillas.
En el caso de que el Barcelona recurra la primera tarjeta y el comité de apelación admita el recurso, Gerard Piqué también se perdería el partido del domingo, pero quedaría limpio de amarillas después, ya que a las cuatro que tiene acumuladas se sumaría la del minuto 69 contra el Getafe y cumpliría un partido de sanción por acumulación de cinco amarillas.
------------------------------------------------------------------
No se pero o son tontos o se entrenan para ser profesionales y me refiero a la Junta Directiva actual. La sanción sera de un partido por que es doble amarilla y lo que hay que hacer es actuar antes y presentar alegaciones por las dos amarillas... por lo menos para que quieten una y se quede en acumulación de amarillas. Por que os aseguro que la sanción no se la quitan, por lo tanto utilicemos los medios que nos da la justicia deportiva para actuar
Siempre he visto claro que este Rosell es como diria Javier Clemente: "un minga fria" y así nos va... son directivos que engatusa a los socios y van de barcelonistas porque jugaron a las chapas al lado del camp nou, qué se puede esperar? La extracción social y económica de este hombre y su familia ya la conocemos: derecha catalana (CiU) y nos quejabamos del cuñado de Laporta, cuando este le gana de sobras