Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 18 d’octubre del 2010

Sandro Rosell despedira a 150 "trabajadores"

Tras lograr su objetivo en la Asamblea de Compromisarios de llevar a los tribunales a Joan Laporta y que le exijan responsabilidades por las deudas generadas en su mandato como presidente, Sandro Rosell sigue empeñado en rentabilizar cada una de las áreas del FC Barcelona.

Y su próximo objetivo del presidente es saber que función desarrolla cada uno de los trabajadores del club y rebajar las astronómicas nóminas de alguno de los empleados, y excolaboradores de Joan Laporta.

Y es que tanto Sandro Rosell como sus directivos, tras analizar y destripar el funcionamiento del club, ya se han dado cuenta que en el Barça casi todos los cargos están duplicados y que de la actual plantilla pueden prescindir de casi 150 trabajadores.

Es evidente que debe surpimir todos aquellos cargos que precisamente no son mil euristas y que producen un agujero muy grande en la económia del Barça. Esto se había oido durante la precampaña. Y espero que esta promesa la cumpla. Si es verdad que hay puestos duplicados, y muchos "chupando del bote", por hacer apenas nada y cobrando un pastón en muchos casos. Esto es lo lógico y cae por su propio peso, y debría pasar en todos los sitios, claro que conozco alguna empresa donde en RRHH, hay cuatro jefes y dos administrativos... y luego a la empresa le sobran los que producen la materia prima que venden... pero eso es otro caso.
Estoy seguro que estos "parasitos" van a poner el grito en el cielo y creo que se les debería investigar si han tenido acceso de alguna manera a esas "visas" a esos "regalos"... Es hora de que las cuentas esten claras y el chocolate espeso
Eso si, espero que Sandro Rosell no cometa el mismo error y duplique esos puestos con personas de confianza suya, cobrando sueldos astronómicos en muchos casos. Seria un error vergonzoso de alguien que quiere tanta transperiencia
Y sobre Joan Laporta, es una pena que un presidente con tanto exitos deportivos haya llevado tan mal los asuntos economicos, se haya lucrado o no, que ya lo vera la justicia, no es una buena manera de empezar una carrera politica, que me parece va a terminar muy pronto.
No puedes dejar al "zorro" al cuidado de un gallinero y la "mujer del César además de honrada debe parecerlo" y por ahora si todo esto es verdad, que podemos pensar?