Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 19 d’octubre del 2010

La respuesta de Pep a Ibra

Que grande es Pep... contestación a Ibrahimovic

                  Sport.es                                                                     Este lunes, Ibrahimovic volvía a cargar   contra Guardiola en unas declaraciones realizadas al diario 'El País' en   donde afirmaba que "Guardiola no sabe gestionar una plantilla de 22   estrellas y Mourinho sí".

Un día después, el técnico blaugrana   fue preguntado sobre esas palabras en la rueda de prensa previa al   partido de Champions de este miércoles. El de Santpedor volvió a quedar   como un señor con un escueto: "pues ya aprenderé", como respuesta a las   palabras del sueco, añadiendo que "mis jugadores son muy buenos   jugadores y muy buenas personas".

Un periodista quiso preguntarle   si seguirá dejándose desacreditar por el sueco, a lo que él respondió:   "Puede hablar cuando quiera. Yo no me represento a mi mismo sino a una   institución. Es su opinión, la respeto y no tengo nada más que añadir"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es la diferencia entre un SEÑOR y un jugador de fútbol que cree que su EGO esta por encima de sus compañeros. El podía haber llegado muy lejos y haber ganado muchos títulos como blaugrana, pero cometió un error antepuso su carrera a la de sus compañeros y eso le llevo al banquillo. En el Barça no se juega para el lucimiento personal de un jugador, que es a lo que esta acostumbrado en sus anteriores equipos, el Barça juega como un equipo, donde un día es Puyol el que da los tres puntos y otras veces es Messi o Villa.
El no entendió que era el Barça y es una pena