Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 25 de setembre del 2010

Pep: "Hay que respetar a los rivales"

EFE

El técnico barcelonista ha alabado la intensidad de un campo legendario, "en el que parece que de un córner sacan tres, la gente anima tanto, con tanto calor, que parece que todo lo que pasa, pasa dos veces".

Por ello, Guardiola ha advertido a sus jugadores de la necesidad de no ceder al estilo de juego de su rival. "Ellos querrán llevarlo a su terreno: son un equipo intenso, con juego directo, muchos balones arriba, buscando a Llorente y la segunda jugada, pero también saben combinar, por eso habrá que intentar llevar el partido a nuestro terreno", ha dicho.

Más allá del rival, Guardiola ha asegurado que el tono de su equipo es el adecuado a estas alturas de temporada y pese a que el campeonato de Liga "costará, como han costado los anteriores", la mayoría de expertos valoran "muy mucho lo que intenta hacer este equipo".

El Barça "está sano, compite bien y en cada partido intentamos jugar mejor. A veces se dice que no estamos bien después de un partido no demasiado bueno, pero sería más conveniente tener una perspectiva más amplia", ha pedido.

Reacio a contestar las palabras de José Mourinho, que declaró en su rueda de prensa que el Sporting de Gijón le había regalado el partido al Barcelona, Guardiola se ha limitado a apuntar que el conjunto asturiano "es un gran equipo" y "merece un respeto" y que jugó en el Camp Nou "con jugadores de su primera plantilla".

Además, Guardiola ha admitido que "cuesta entender" los motivos que han llevado al comité de competición a sancionar a José Callejón (Espanyol) por haber mostrado una camiseta de recuerdo a Dani Jarque durante la celebración de un gol.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Gijon como no gano le regalo los puntos, Mourinho parece que ha inventado el aceite de oliva y el Hércules como le gano estuvo estupendo, él debera repasar un poco el pasado partido contra el RCE Espanyol o el partido de su amigo y socio en Portugal contra el Inter.  Creo que es de vergüenza es lo que debería darle al cuentista de Mou.
Hoy el UE Levante jugara con siete bajas... Sr. Mourinho aplicando su "gran teoria" supongo que aceptara que hoy la UE Levante le esta regalando los tres puntos y si lo acepta, posiblemente los cules acepte la incogruencia... Pero viniendo de un prepotente como usted, no merece la pena que Pep se preocupe, como esta haciendo hasta ahora, mientras usted sigue cayendo más y más bajo en el lloriqueo.

pd:Parece resentido con Pep, es que no acepto alguna "relación" cuando usted era el "traductor" oficial de Bobby   :guiño2: ?