Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 15 de juliol del 2010

El Barça tiene 50 millones para fichar

Sport.es

En su comparecencia ante los medios de comunicación, el vicepresidente económico del FC Barcelona, Javier Faus, explicó cuál era la disponibilidad económica del club para hacer fichajes.

Según el directivo, en los próximos años, el Barça tendrá anualmente unos 50 millones de euros netos para poder hacer nuevas incorporaciones. Esta cifra, por lo tanto, aumentará en el caso de que se produzcan traspasos. Y eso es, precisamente, lo que pasa este año. A pesar de haber fichado ya a David Villa, los traspasos de Touré Yayá al Mancester City y Dmytro Chygrynskiy al Shakthar, hacen que el Barcelona tenga aún 50 millones de euros más para fichar.

De todas maneras, si se insiste en el fichaje de Cesc Fàbregas, el Arsenal seguro que no baja de los 40 millones, por lo que luego sólo quedarían unos 10 para otras incorporaciones necesarias, un mínimo de dos.
-------------------------------------------------------------------------------------
Piden un credito sindicado por que no hay dinero para pagar, resulta que con lo recaudado por Yaya y Txygry pues se podra fichar... No lo se, el Barça necesita fichar como mínimo tres jugadores. Cesc, 1 medio centro defensivo, un lateral. Pero creo que no solo con eso basta, faltaría un punta para suplir una posible baja de Ibra. Pero con 50 millones no hay ni para empezar y la anterior Junta, dijo que había dinero para fichar a los refuerzos que pedía Pep, o mentían o no estan intentando colar un gol por la escuadra y que ese crédito no sea para pagar a los jugadores y si para fichar los refuerzos solicitados