Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 30 de maig del 2010

No pudo ser THW Kiel 36 FCB Borges 34

Al FC Barcelona Borges se le ha escapado la Liga de Campeones en una final espectacular que se ha decantado a favor del THW Kiel. Los de Xavi Pascual han llegado a dominar por seis goles pero el título se ha escapado en un desenlace cruel.

En un partido frenético, con constantes goles en ambos lados, el Barça Borges se ha ido al descanso tres goles arriba. Con mucho sufrimiento y trabajo de equipo, ha podido mantener la renta hasta que el todopoderoso conjunto alemán, espoleado por su público, ha dado la vuelta al resultado en unos últimos minutos muy calientes. Los azulgranas se han quedado a las puertas de la octava Copa de Europa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Derrota ante el THW Kiel en la final de la Copa de Europa. Partido muy emocionante que se ha perdido en el último cuarto de partido. Como ayer, arbitraje bastante partidario a favor de los alemanes, que se nota que jugaban en casa.
Buen partido del FC Barcelona hasta que ha llegado la remontada de los alemanes, a partir de aqui los nervios posiblemente les ha taricionado y no han sabido tener la suifciente paciencia en los ataques con algunos muy precipitados.
A pesar de la derrota, el Barça ha merecido mejor premio, aunque tampoco debemos desmerecer a los alemanes que han demostrado por que partían como favoritos, junto al BM Ciudad Real para llevarse el título
Felicidades a los chicos y felicidades a un CRACK que se retira hoy que pronto veremos su camiseta colgada en los alto del pabellón. Gracias Barru por todo lo que nos ha dado estos años