Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 12 d’abril del 2010

El hijo de Neeskens se decide por el Barça

T. Andreu (Sport)


En sólo cuestión de días, el futuro de John Andrew Ramírez Neeskens ha dado un vuelco radical. El hijo del ex jugador del Barça estaba a un paso de abandonar la Damm para fichar por el Real Madrid, pero los servicios técnicos azulgrana han reaccionado con celeridad y todo apunta a que finalmente reforzará el juvenil del Barça al finalizar la presente temporada.

Las negociaciones no han sido nada fáciles. Hace sólo unas semanas, la madre de John se desplazó hasta la capital para ver las instalaciones del fútbol base madridista y conocer de primera mano las intenciones del Real Madrid. Todo estaba a punto para cerrar el traspaso. Sin embargo, la operación no llegó a concretarse en última instancia.

El Barça tuvo constancia de los movimientos de los técnicos merengues y decidió mover pieza para atar a un jugador polivalente, que en las últimas semanas está ofreciendo un gran rendimiento como lateral zurdo. Nada más y nada menos que Tito Vilanova asumió el contraataque y forzó una toma de contacto con Neeskens junior y su madre.

Las reuniones parece que han dado su fruto y la incorporación estaría apalabrada. Sólo es cuestión de tiempo.

(Foto Sport)
-------------------------------------------------------------------------
Cuando todo parecía hecho con el Real Madrid, parece ser que la madre ha decidido que el chico juegue en un equipo que le oportunidades de jugar al futbol y que pueda algún día intentar subir al primer equipo y jugar como su padre en el Camp Nou.
John Andrew Ramirez Neeskens que jugaba en el CF Damm, equipo que se dedica solo a la cantera y su madre había visitado Valdebebas y estaba de acuerdo en las condiciones para que su hijo formara parte de la cantera blanca. John Andrew Ramirez Neeskems es mediocentro y destaca por su poderío físico (1,85). Posee una gran zurda y, aunque hasta infantil casi siempre jugó como lateral izquierdo, lleva dos temporadas jugando de interior zurdo.
Un buen fichaje si se concreta y el FC Barcelona llevaba desde inicios de temporada intentando convencer a la familia para que que el jugador se fuera al Barça