Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 22 d’abril del 2010

Alves no jugara el Sabado

La pregunta seria y alguien lo dudaba?
El Comite de Competición ha actuado como sabes, es decir no rearbitrando una jugada y más si esa jugada puede "beneficiar" al FC Barcelona
La semana pasada todos vimos como este trio "Calavera" Alfredo Flórez, Enrique Arnaldo y Miguel Cardenal, pues todos saben, incluso la RFEF presidida por Ange María Villar que Alfredo Florez, Enrique Arnaldo y Miguel Cardenal son simpatizantes del Real Madrid, y que se les ve a menudo en muchos de los partidos en los cuales el Real Madrid juega en casa, e incluso a veces estan en los "piscolabis" que se celebran en el palco. Pues la semana pasada si rearbitraron, si perdonaron una roja a Kameni, que hizo un penalty claro y que además lesiono a Munitis y perdonaron una tarjeta a un jugador del Madrid.
Como vemos son siempre asi de ecuanimes, hoy perdono, mañana segun vistan
-----------------------------------------------------------------------
Sport
EFE
Apelación tampoco estimó los recursos de Athletic Club de Bilbao y Sporting de Gijón. Los bilbaínos recurrieron la tarjeta amarilla mostrada a Fernando Amorebieta en el partido contra el Zaragoza.

El Sporting de Gijón, por su parte, recurrió el partido de sanción impuesto a Jose Ángel tras su expulsión por doble amonestación en el partido contra el Sevilla de la pasada jornada.

Sin embargo, Apelación sí estimó el recurso presentado por el Racing de Santander por Gonzalo Colsa, que vio la quinta amarilla ante el Xerez. El jugador podrá jugar en el partido que enfrentará a su equipo con el Villarreal el próximo domingo.

En Segunda División, Apelación desestimó los recursos de Real Betis y Real Unión de Irún y confirma así la amarilla mostrada al bético Carlos García y la expulsión por doble amonestación de Jagoba Behobide, jugador del Real Unión que se perderá la próxima jornada de Liga.