Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 9 de febrer del 2010

El Barça llega a un acuerdo con Cesc!!!

SPORT.ES Según informó ONA FM este martes, el único punto que falta para que la operación se lleve a cabo es el pacto entre ambos clubs. El Barça debe presentar una oferta que convenza al Arsenal, que siempre ha sido reacio a desprenderse de su estrella.

Cesc desea cambiar de aires y regresar al equipo en el que se formó como futbolista. En su decisión han influido con mucha fuerza dos factores: su anhelo de ganar títulos -el Barça le ofrece en este sentido más garantías que el Arsenal-; y la marcha de algunos de sus compañeros 'gunners' en las últimas temporadas, como Henry, Hleb o Flamini.

Según fuentes próximas a la negociación, Cesc ya le ha dado el 'sí' al Barça. Los contactos se ha mantenido con la actual directiva azulgrana.


Desde el club catalán, ni confirman ni desmienten la noticia, aunque admiten que el futbolista es de su agrado

(Foto Sport)
------------------------------------------------------------------------
La verdad es que si se confirma la noticia es una autentica bomba, y lo que hace el centro del campo sea aún mejor.
Cesc desde hace dos temporadas como mínimo estaba deseando volver al club que lo vio nacer.
Una buena noticia para el Barça y para Cesc, que podra reunirse con algunos jugadores de aquel juvenil: Pique o Messi.
Yo no se cuanto costara cesc, pero es un gran acierto, de esta menera tendremos un centro del campo para muchos años, y eso contando además con jugadores con tanto futuro como Jonathan o Thiago, que podran foguearse si asciende el Barça Atletic a 2A y no quemarlos tan pronto
Es evidente que Cesc, nacio cule y a pesar de como abandono el club, siempre ha deseado volver y triunfar en el Barça. Le perdio en parte su antiguo representante y el "dinero" que iba a recibir. Este mismo representate sería despedido años más tarde por negociar con Calderón, cuando Cesc le dijo que nunca iria al Madrid, ya que su sueño era volver al club que le vio nacer.
Si se confirma el Barça tendrá uno de los mejores centros del campo no solo de Europa, sino del Mundo. Iniesta, Xavi, Cesc, Bussi, Toure, Keita... Además de los jovenes mencionados antes