Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 18 d’abril del 2009

Cap. 430: La Efemerides de hoy

 Hoy 18 de Abril se cumplen dos años de un golazo... Quien ha olvidado el gol de Messi ante el Getafe? Un gol que dió la vuelta al mundo y que lo encumbró en el olimpo de los dioses del fútbol. Y aún a día de hoy Messi está creciendo y puede incluso mejorar este gol... A día de hoy no hay duda de quien es el mejor jugador del Mundo
Visto por Joaquim Puyal
Visto por Hugo Morales
La SER
RAC1 Sus declaraciones a Barça TV al acabar el partido fueron las siguientes... "Al inicio de la jugada vi el espacio, tiré un par de regates y seguía viendo mucho hueco. Entonces, intenté tirar para delante, como siempre. Cuando iba en carrera mi objetivo era la portería y poder definir"... "Cuando estaba llegando a la frontal vi que los defensas no salían. Pensé en pasarla a algún compañero para hacer una pared, pero como seguía viendo un hueco para penetrar me fui hacia dentro". "Después de irme de los dos centrales, encaré al portero y decidí regatearle hacia fuera. Tras el dribling, la pelota se me fue un poquito larga. Antes de chutar vi que otro defensa se tiraba al suelo para intentar sacarla en la línea de gol. Por eso decidí levantar la pelota. Me salió bien"... "Ahora hay que estar más tranquilo que nunca. Estoy contento por este gol porque fue muy lindo. Agradezco a Dios que me haya salido así" Rijkaard declaraba: "Ha sido una auténtica obra de arte"... "Los dos son grandes goles (comparandolo con el de Maradona), pero Messi acelera aún más que Maradona"... "Leo ha driblado, y después de muchos metros hay que llegar para rematar bien y él lo ha hecho. He visto que se iba un poco a que se quedaba sin ángulo pero ha acabado el milagro" Hoy se cumplen dos años, y de nuevo jugamos contra el mismo rival, puede ser coincidencia, pero esta tarde volvera a ser la de Messi?